CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Todas las compras online tienen un plazo de 30 días (no hábiles) para cambio, desde la emisión de la boleta. Para que el cambio sea posible el producto debe estar en perfectas condiciones.

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de 3 meses, desde la fecha de emisión de compra, éste puede ser cambiado o reparado, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por mal uso (cortes por tirón, desgaste por roce, signos de humedad y restos químicos).

Aros y argollas no tienen cambio.

Cambios en colección Stamp

Incluye esclavas, anillos y accesorios personalizados. Solo se harán cambios de esta categoría si el producto viene defectuoso ( rayones o picaduras en el material), errores de ortografía o error en el texto o frase con respecto a la original. No se harán cambios por tallas ya que son todos de medidas standard y ajustables, no se harán cambios por retracto de él o los productos, es decir, solo se harán cambios por errores de manufactura.

RECUERDA: Los productos son confeccionados a mano por lo que podrían tener irregularidades en la tipografía.

En Santiago, los cambios se realizan en la dirección de retiro ubicada en Vitacura.

 

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 10 días desde recibido el producto para retractarte de tu compra y realizar la devolución de algún producto. Para solicitar devolución, el producto debe estar sin uso, con todas las etiquetas y/o embalajes y en perfecto estado.

Devolución en colección Stamp

Incluye esclavas, anillos y accesorios personalizados. Solo se harán devoluciones de esta categoría si el producto viene defectuoso ( rayones o picaduras en el material), errores de ortografía o error en el texto o frase con respecto a la original. No se harán devoluciones por tallas ya que son todos de medidas standard y ajustables, no se harán devoluciones por retracto de él o los productos, es decir, solo se harán devoluciones por errores de manufactura.

NOTA: No nos hacemos cargo de los costos de envío de las devoluciones, es decir, debe venir pagado, con excepción de falla. La devolución se hará una vez el producto este en nuestras manos.